martes, diciembre 5, 2023
Iniciolabazuca2Abel fin de semana: SPM se vuelca en apoyo

Abel fin de semana: SPM se vuelca en apoyo

San Pedro de Macorís, provincia que transpira historia, cultura y deporte, se volcó en apoyo al próximo presidente de la República, Abel Martínez.

Entre rayos, caravanas y mujeres, así estivo el fin de semana de Abel Martínez y el PLD:

En San Pedro de Macorís, Abel Martínez llegó a San José de los Llanos, y con su llegada, arreció un aguacero.

¡Agua bendita, pa’ los peledeístas! La lluvia no paró la fiesta. El pueblo de Los Llanos y el de El Puerto dijeron ¡Presente!

Abel proclamó como candidato, al actual alcalde de Los Llanos, el titán Osiris “Chao” Guirado. También a la candidata a directora municipal de El Puerto, la querida por todos, Ramona Núñez.

En medio del acto, un rayo cayó sobre el pueblo. Abel tomó el micrófono y declaró: “Al escuchar el rayo que nos estremeció, recordamos el trabucazo de la Independencia. Eso marcó el inicio de la Independencia y lo de hoy significa la independencia contra el hambre, el abandono del campo, los medicamentos caros. La independencia de un Gobierno que maltrata a los pobres”.

Luego de proclamar a los próximos alcalde y directora municipal de Los Llanos y El Puerto, Abel Martínez se dirigió al municipio San Pedro de Macorís, donde fue recibido por una multitud de petromacorisanos.

Aquí proclamó a Sergio Cedeño como próximo y seguro alcalde. En presencia del exsenador y miembro del Comité Central, José Hazim, miembros del Comité Político y la Dirección Provincial del PLD, Abel anunció: “La ciudad de San Pedro de Macorís será rescatada en febrero y el país en mayo del 2024. Se acabarán los engaños, las mentiras y las promesas incumplidas de este Gobierno”.

Al terminar el acto de proclamación, por aclamación de la gente de la Serie 23, Abel caminó varias calles con el pueblo. Fotos, videos, abrazos y alegría en San Pedro de Macorís con el próximo presidente de la República.

En Guayacanes, Abel Martínez llegó con la segura alcaldesa a partir de febrero, la doctora Elizabeth González.

Abel tomó el micrófono en defensa de las mujeres: “Este Gobierno no piensa en las mujeres, queremos un futuro para el país, para los niños que no han nacido y los que ya nacieron. Las mujeres sienten desesperanza por la pesadilla de un Gobierno que les miente”.

  • San Pedro de Macorís habló

Habló su pueblo. Harto del Gobierno malo del PRM, esperan todos con ansias las elecciones de 2024. Votarán contra el abuso y desprecio del Gobierno de los Cangrejos.

En ocasión de celebrarse el Día de los Padres en la República Dominicana, Abel Martínez destacó el esfuerzo, valentía y abnegación de los padres dominicanos que trabajan de sol a sol, muchas veces mal pagados, para llevar alimentos al hogar, pero también para entregar protección, orientación y cariño a sus hijos.

“Yo sé lo que pasa el hombre trabajador, el padre esforzado, converso con ellos a diario, están en mis conversaciones, en mis pensamientos, por ellos lucho cada día, para mejorar sus condiciones de vida, desde el Gobierno. A ellos digo: en nuestro día, celebremos, que ya falta poco”, enfatizó el próximo presidente.

El fin de semana, en todas las provincias, el ejército del PLD estuvo en las calles, con banderas y carteles, mano a mano con el pueblo, anunciando que el PLD, el partido de Juan Bosch, el de las conquistas sociales, volverá al Gobierno en el 2024.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d