miércoles, diciembre 6, 2023
InicioDominicanos en el exteriorAbinader facilitará la adquisición de viviendas a dominicanos en el exterior

Abinader facilitará la adquisición de viviendas a dominicanos en el exterior

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado en Nueva York que implementará en los próximos meses un programa especial para facilitar la adquisición de viviendas en República Dominicana a la comunidad del país residente en el exterior.

El gobernante, de acuerdo a un comunicado de su oficina, dijo que dará instrucciones al Ministerio de la Presidencia para ejecutar esa iniciativa a través del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

Abinader destacó que el programa tendrá condiciones especiales y que se buscarán facilidades, “porque está iniciativa es un ejemplo que puede ser llevado a muchos más dominicanos en el exterior y especialmente, a los que más lo necesiten”.

“Este programa está llevando la felicidad, como su nombre lo indica, a muchas familias dominicanas y ese es el objetivo de nuestro gobierno”, manifestó el mandatario.

Explicó que el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz es uno de varios programas que ejecuta el gobierno para favorecer a la población.

También mencionó el caso de Dominicana se Reconstruye, que ha llevado soluciones a unas “65,000 viviendas” y el programa Mi Vivienda, que proyecta terminar este año “con más de 7,000 entregas”.

“Esto es más del doble de lo que cualquier gobierno había construido”, precisó.

Abinader viajó ayer a Nueva York donde este domingo participará del Desfile Dominicano que cada año se realiza en el condado de Manhattan en esa ciudad.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d