FLORIDA.- La reconocida activista social, licenciada Mirian Peña, presento su precandidatura a diputación de exterior, en la circunscripción 2, por el Partido Esperanza Democrática (PED). que preside Ramfis Domínguez Trujillo.
En un concurrido acto celebrado en las oficinas de su campaña en la ciudad de Palm Beach, la también dirigente política quien en este momento preside la Filial del estado de la Florida por el PED, dijo sentirse muy complacida por el apoyo de tantos dirigentes y seguidores quienes por años han apoyado su lucha a favor del dominicano en esta región.
Peña, quien cuenta con un largo historial de trabajo comunitario en esta comunidad dominicana, recalcó la necesidad de que el dominicano en el exterior se le dé el mismo trato que a los dominicanos que viven en la isla y aboga por el sueño que tienen los dominicanos del exterior de retirarse dignamente a República Dominicana.

Dejó claro su lucha no tiene fronteras políticas y siempre ha sido por el bienestar de todos y cada uno de los dominicanos que han salido de nuestra patria en busca de un mejor futuro para su país.
Mirian, también es reconocida ampliamente por su lucha nacionalista, al evento asistieron personalidad reconocidas como el también aspirante a Diputado por el Distrito Nacional y activista social nacionalista Manny Solano, quien viajó desde República Dominicana exclusivamente en apoyo a su colega nacionalista.
Al evento asistieron varios miembros del Directorio Central Ejecutivo como Jean Díaz, presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Estados Unidos & Canadá (Circunscripción 1), Manuel García presidente de Ultramar (Circunscripción 2 & 3), Susana Senise Subsecretaría Finanzas, así como Rubén Frías presidente Seccional Tampa, John Erick presidente Seccional Miami, Ilca Pereyra.
Mirian Peña agradeció a los miembros de las seccionales que estuvieron presentes, Elia Olivo, Antonia Susana, Simón, Estela Reyes, Ramón Ureña, Enrique Abreu y su esposa Altagracia Abreu, Rosalba Reyes, Andrés Santana, entre muchos más dirigentes que sacaron de su tiempo para asistir.