miércoles, diciembre 6, 2023
InicioDeportesJosé Ramírez pasa de los Toros a los Leones por Vladimir Guerrero...

José Ramírez pasa de los Toros a los Leones por Vladimir Guerrero Jr.

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido anunciaron este sábado que han adquirido al tercera base José Ramírez desde los Toros del Este, en un cambio por el inicialista Vladimir Guerrero Jr.

“Siempre habíamos tenido gran interés en Ramírez y por fin podemos tenerlo. Sabemos que perdemos un jugador valioso en Vladimir, pero nos llena de mucha motivación tener en la organización a otra superestrella como José y que al mismo tiempo tiene gran interés de vestir el uniforme rojo, posiblemente este mismo año”, dijo el gerente general del Escogido Luis Rojas.

Ramírez, de 31 años, ha jugado por 11 temporadas en las Grandes Ligas, escenario en el cual se ha constituido como el principal referente de los Guardianes de Cleveland.

En este recorrido de 11 campañas, Ramírez ha finalizado en cinco ocasiones entre los primeros seis en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ramírez también ha sido seleccionado a cinco Juegos de Estrellas y ha ganado cuatro Bates de Plata.

Este año el bateador de ambas manos tiene una línea ofensiva de .280, incluyendo 24 jonrones, 80 impulsadas y 35 dobles en 149 juegos.

En la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Ramírez ha jugado en 100 partidos entre los torneos 2012-13 y 2015-16, acumulando un promedio al bate de .283, además de .343 de porcentaje de embasarse, con dos cuadrangulares, 45 remolcadas, 56 anotadas y 17 dobles.

De su lado, Guerrero Jr. terminó su vínculo con el Escogido con promedio de .256, además de dos vuelacercas y 17 producidas en 36 encuentros.

Al igual que Ramírez, Guerrero Jr. es un referente de su equipo en las Grandes Ligas, los Azulejos de Toronto, con quienes en sus cinco temporadas finalizó segundo en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la campaña de 2021.

Guerrero Jr. ha participado en tres Juegos de Estrellas, ha conquistado un Bate de Plata y ha ganado en una ocasión el Guante de Oro.

En la actual campaña de las Grandes Ligas, Guerrero Jr. batea para .263, con 24 estacazos de cuatro esquinas y 91 carreras remolcadas en 149 juegos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d