domingo, diciembre 3, 2023
InicioInternacionalesÁlvaro Uribe asegura que será llamado a juicio por manipulación de testigos

Álvaro Uribe asegura que será llamado a juicio por manipulación de testigos

Bogotá.- El expresidente colombiano Álvaro Uribe aseguró este jueves que será llamado a juicio por el caso de fraude procesal y soborno a testigos, una decisión del Tribunal Superior de Bogotá que supuestamente será anunciada este viernes.

En una declaración que dio a la prensa en Cartagena de Indias, Uribe, que fue presidente de 2002 a 2010, dijo que “ninguno de los testigos en este largo proceso ha podido desvirtuar mi afirmación de que yo nunca tomé la iniciativa para ir a buscar presos (para declarar en contra del senador Iván Cepeda). A pesar de que todos los testigos lo han dicho, se me lleva a juicio”, cuestionó.

Este proceso comenzó en 2012 cuando la Corte Suprema de Justicia, por una denuncia del expresidente contra Cepeda, decidió no abrir investigación contra el congresista de izquierdas y, en cambio, le inició un proceso al exmandatario por manipulación de testigos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: