New Jersey.- El presidente del Instituto Duartiano de Paterson, Periodista Miguel Gonell Jackson, lamento profundamente la muerte del sheriff del Condado de Passaic, Richard Berdnik.
Gonell Jackson, describió a Berdnik, como un oficial trabajador y unificador de la población.
Recordó, que siempre participó en las actividades y eventos de la pujante y emprendedora comunidad dominicana, la qué le tenía mucho respeto, admiración y cariño.
- «Hemos perdido un gran ser humano que hacía cumplir las leyes, respetando los derechos humanos» sostuvo.
Berdnik, supuestamente se dió un disparo mortal en la cabeza en el Restaurante El Toro culminando así su brillante y exitosa carrera policial.
Se desconocen las causas que lo indujeron a tomar la funesta decisión.
La comunidad hispana en el Condado de Passaic ha externado su tristeza y solidaridad con la familia de Berdnik.
Las autoridades investigan el doloroso hecho.
Por Vicente Balbuena



