MINNEAPOLIS.- Los Rangers de Texas tuvieron un impresionante desempeño al conectar seis jonrones y anotar 16 carreras en su victoria sobre los Mellizos de Minnesota, con un marcador final de 16-3. Josh Smith inició la fiesta de cuadrangulares con un jonrón de 393 pies, seguido por otros batazos de Wyatt Langford, Jake Burger, Sam Haggerty, Evan Carter y Adolis García.
El equipo mostró una ofensiva implacable, enviando a los nueve bateadores al plato en dos ocasiones y asegurando que todos los titulares, excepto Corey Seager, conectaran al menos un imparable. Este triunfo marca un resurgimiento significativo para los Rangers tras una gira de nueve juegos que comenzó con una barrida a manos de los Rays, pero que culminó exitosamente con victorias contra los Nacionales y los Mellizos.
Con esta actuación, los Rangers han anotado 43 carreras en sus últimos seis juegos, demostrando su capacidad ofensiva, y ahora tienen un récord de 25-4 cuando anotan cuatro o más carreras en un juego esta temporada.



