El 29 de junio del año en curso en el Club Los Prados del Distrito Nacional, el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), celebró su séptima Asamblea Nacional Ordinaria con el objetivo de renovar sus órganos de dirección nacional.
El encuentro se inició con un quorum del 85% de los delegados asambleístas verificados por la Junta Central Electoral en un ambiente de fraternidad, entusiasmo y una clara visión estratégica del futuro inmediato que le espera a la organización.
En su discurso central, el fundador y líder de la organización el Ing. Eduardo Estrella, visiblemente emocionado por el rotundo éxito de la asamblea, estremeció a todos los presentes con el relato siguiente:

El mayor homenaje que puedo rendirle a la memoria de mi hijo, es servir con honestidad y patriotismo a la nación.
Y agrego: así como, trabajar sin descanso para que mi partido » el Dominicanos por el Cambio» en las elecciones del 2028, supere el umbral que le permite escalar a la condición de» partido mayoritario».
El líder del DXC, agregó, para nosotros es un imperativo impostergable proteger y resaltar en valor intrínseco de la tradicional familia dominicana como el núcleo fundamental de la sociedad; y terminó su arenga haciéndole un ferviente llamado a la juventud dominicana para que ingresen al DXC, y pongan sus talentos al servicio de la república, asumiendo junto a nosotros la defensa de nuestra soberanía nacional y la libertad del pueblo dominicano.
Que Dios bendiga a la República Dominicana.
Por Freddy Roa



