miércoles, febrero 11, 2026
Iniciolabazuca2Falleció Rafael Suberví Bonilla (Fello)

Falleció Rafael Suberví Bonilla (Fello)

SANTO DOMINGO, RD.- El abogado y político dominicano Rafael Suberví Bonilla,  falleció este martes a los 83 años. Nacido el 22 de octubre de 1941, Suberví Bonilla dedicó gran parte de su vida al servicio público tras graduarse de abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Cargos que ocupó

  • Diputado en los años 70
  • Ministro de Turismo (1982-1986; 2001-2004)
  • Diputado del Distrito Nacional (1990-1994)
  • Diputado de Barahona (1998)
  • Síndico (alcalde) del Distrito Nacional en dos periodos no consecutivos (1986-1990 y 1994-1998)

También fue precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el año 2000, pero fue derrotado por Hipólito Mejía, quien ganó las elecciones de ese año.

Su hijo, Felipe (Fellito) Antonio Suberví Hernández, es el actual director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Los restos de Rafael Suberví Bonilla serán velados esta tarde en la Funeraria Blandino.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo