SANTO DOMINGO, RD.- Si uno le pregunta por Omar Fernández a uno de los gerontosaurios de la Fuerza del Pueblo, de una vez te responde: “es muy joven”, “no está preparado”, “eso es para el 32”.
Si hace lo mismo y pregunta por Juan Ariel Jiménez a los Tiranosaurios del PLD, inmediatamente te dicen: “ese no vive aquí”, “no se decide”, “debemos tener un candidato ya”.
Solo que los “pibes de oro” de la oposición son los que llevan la voz cantante en los medios de comunicación, a ellos es que se les hace caso, el resto es más de la cháchara de siempre.
¿No me creen? ¡Qué problema es que la ambición y la codicia los ha dejado ciegos!
Jiménez es quien llevó la voz cantante en la respuesta al intento de Luis Abinader de endosarle el monto de la deuda externa a Leonel Fernández y Danilo Medina , el fue quien le desmontó el tema punto por punto y la gente lo asumió.
Y ha sido Omar Fernández el único que ha puesto hasta al gobierno a bailar la música que sonó, cuando reclamó la indexación de los salarios, cómo dice la ley, que serviría para aumentar los ingresos de los trabajadores que menos ganan en el país.
Y es que de ese partido últimamente solo se escuchan a los que hablan solo alabanzas al “mesías” que se acerca, y criticas sin sentido que no plantean una sola solución, cuando faltan todavía casi tres años para las elecciones nacionales.
Acusan a los chicos de cuadrarse feo en el home, pero dan unos batazos que dejan a todos con las bocas abiertas
Por Humberto Salazar



