martes, diciembre 30, 2025
IniciolabazucaDenuncia que Mayor ultimó a joven de 19 años luego de intento...

Denuncia que Mayor ultimó a joven de 19 años luego de intento de asalto

SANTO DOMINGO, RD.- La familia del mayor del Ejército, Diego Geraldo Mesa Arismendy, ha defendido a su pariente tras su arresto por la muerte de Perla Jokasta Santos Pacheco, de 19 años, asegurando que el militar disparó en legítima defensa durante un intento de asalto.

Según César Augusto Mesa, hermano del militar, este reaccionó después de que le intentaron quitar su pistola y, a pesar de las circunstancias trágicas, afirmó que Santos Pacheco estaba acompañada de personas con antecedentes delictivos.

El incidente ocurrió la madrugada del 26 de diciembre en Los Guandules, en el Distrito Nacional, donde la joven recibió un disparo en la cabeza mientras viajaba en motocicleta.

Diego Mesa Arismendy, de 48 años, fue arrestado el sábado por la Policía Nacional, que lo identifica como el responsable del disparo fatal. Su aprehensión fue llevada a cabo por el Departamento Operativo II de Investigaciones de Homicidios, en colaboración con el Ministerio Público, en un caso que ha generado gran atención mediática y pública.

Las circunstancias del evento están siendo investigadas, y el relato de la familia del militar sugiere que podrían buscar demostrar que la acción de Mesa Arismendy fue una respuesta a una amenaza inmediata.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo