IniciolabazucaBahoruco: Abatido “Bebo” en tras enfrentar agentes del DICRIM con una...

Bahoruco: Abatido “Bebo” en tras enfrentar agentes del DICRIM con una escopeta

Bahoruco.– Un hombre identificado como Malvin Ferreras Matos, conocido como “Bebo”, murió tras resultar herido durante un operativo de agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco. Según las autoridades, era buscado mediante una orden judicial por su presunta participación en varios hechos delictivos.

De acuerdo con el informe policial, Ferreras Matos figuraba entre los señalados por su supuesta vinculación con la muerte de José Manuel Trinidad, ocurrida el pasado 3 de octubre de 2026 en el municipio de Neyba. Contra él pesaba la orden judicial número 590-2026-SAJ-00348.

La institución explicó que los agentes se encontraban ejecutando órdenes judiciales cuando el hombre habría respondido con una escopeta calibre 12, presuntamente para evitar su arresto. Ante la situación, los policías repelieron la agresión y el sospechoso resultó herido.

Ferreras Matos fue trasladado para recibir asistencia médica, pero falleció posteriormente, según el reporte oficial.

Durante la intervención, los investigadores ocuparon una escopeta calibre 12 con cuatro cartuchos, además de prendas falsificadas con insignias alusivas al DICRIM, un pasamontañas y vestimentas de apariencia militar. La marca y la numeración del arma no pudieron ser identificadas, según las autoridades.

El informe también señala que el fallecido presuntamente actuaba junto a otros individuos que ya habrían sido identificados por los investigadores y que estarían vinculados con otros hechos delictivos captados por cámaras de seguridad.

La Policía Nacional informó que mantiene las investigaciones para localizar a los demás sospechosos y profundizar las pesquisas sobre los casos bajo investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular