viernes, abril 19, 2024
InicioVariedadesLa Opción de la Mañana se renueva en contenido y aplicación de...

La Opción de la Mañana se renueva en contenido y aplicación de nuevas tecnologías

Santo Domingo, RD.- El programa matutino radial televisivo “La Opción de la Mañana” se renueva en contenido, imagen, optimización en la implementación de nuevas tecnologías y lo complementa con una nueva cabina, todo con la finalidad de estar a la vanguardia de los nuevos tiempos.

El espacio de opinión, que fue fundado hace más de diez años, cuenta con periodistas de la talla de Johnny Vásquez “El Garrote de San Juan”, el comunicador y animador corporativo Michael Miguel Holguín, el profesor William Capellán, Baudilio Jiménez con su “Planeta Deportes” y la periodista Patricia Pérez Díaz.

  • La Opción de la Mañana es parte de la plataforma del poderoso Grupo de Medios Telemicro, se transmite de lunes a viernes por Digital 15, la emisora Independencia en el dial 93.3 FM y el canal 3 de Aster. El programa puede ser visto en la primera hora, de 5:00:am a 6:00:am por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional.

Una de las novedades que actualmente se implementa en La Opción de la Mañana es que se suma a las transmisiones streaming y ahora también puede verse durante las cuatro horas, a través del poderoso canal de YouTube Telemicro, el cual cuenta con más de tres millones de suscriptores, contenido que luego queda colgado íntegro en la web.

Además, otro avance en el que incursiona el emporio de comunicaciones que preside el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz y que en la parte prensa dirige el licenciado Alberto Caminero, es la inversión en cámaras y equipos con capacidad para transmisión 4K.

Con este relanzamiento La Opción de la Mañana se actualiza y el programa se sitúa como el espacio líder de opinión de las mañanas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo