miércoles, junio 29, 2022
InicioDeportesAndrelton Simmons firma por un año con los Cachorros

Andrelton Simmons firma por un año con los Cachorros

Redacción Deportes,  (EFE).- Los Cachorros de Chicago han llenado uno de sus huecos en su cuadro interior, al sumar este viernes por una temporada al campocorto curazoleño Andrelton Simmons, a cambio de cuatro millones de dólares.

La aprobación del contrato depende de que Simmons apruebe el examen físico requerido por el equipo, informó mlb.com.

La labor de Simmons en las Grandes Ligas se ha destacado por su gran calidad como defensor del campocorto, posición en la que ha conquistado cuatro Guantes de Oro y un Guante de Platino como el mejor defensor a nivel global, en la Liga Nacional en el 2013, cuando jugaba para los Bravos de Atlanta.

Simmons, quien no se ha destacado por ser un gran bateador en su carrera en las Grandes Ligas, tuvo su mejor temporada ofensiva en el 2017 con los Angelinos, cuando bateó para promedio de .292, con 11 cuadrangulares y 75 carreras producidas.

Los Cachorros enviaron al puertorriqueño Javier Báez a los Mets de Nueva York la pasada temporada y desde entonces utilizaron a varios jugadores para defender el campocorto, entre ellos el dominicano Sergio Alcántara.

La llegada de Simmons le brindará estabilidad en esta posición, dándole la tranquilidad de contar con un gran defensor, al dirigente David Ross.

FUENTE EFE

Leer esta Noticia
Antorcha Juegos Municipales SDE inicia su recorrido el viernes 10 de junio

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular