viernes, abril 19, 2024
InicioVariedadesAlofoke FM transmitirá ´Directo al Flow´ en el regreso de Venya Carolina

Alofoke FM transmitirá ´Directo al Flow´ en el regreso de Venya Carolina

El regreso a los medios de comunicación de la ex modelo y comunicadora Venya Carolina sin dudas es uno de los más esperados en el país, en especial porque su salida de la televisión dominicana se produjo inesperadamente, y tras 11 años regresa con su debut en el programa ´Directo al Flow´.

Para el primer episodio de este próximo viernes 18 de marzo, ´Directo al Flow´ saldrá al aire a través de una cadena de medios tradicionales y digitales, nacionales e internacionales, que incluye proyección en salas de cines de Caribbean Cinemas y el apoyo de la emisora Alofoke FM 99.3.

En entrevista realizada en Alofoke Radio Show, al ser cuestionada sobre las razones por las cuales se retiró de los medios, ésta expresó que se debió a diferencias personales las cuales dijo explicará en su debido momento. En ese sentido, resaltó que necesitaba tomarse un respiro y alejarse de las cámaras, por la necesidad de sentirse una chica normal; ya que inició su vida laboral a los 14 años.

“Yo necesitaba un espacio sin cámaras, caminar por mi sector; saber que me levanto y que estoy en la cama el día entero (…) que la vida es natural”, sostuvo.

Asimismo, Venya reveló que en un momento le atemorizó regresar a los medios, y que para convencerla tuvieron que ir a su casa a conversar, siendo Wilson Sued la persona responsable de su regreso.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo