jueves, diciembre 8, 2022
InicioNacionalesInician la venta de productos a precio del INESPRE en supermercados

Inician la venta de productos a precio del INESPRE en supermercados

Santo Domingo, RD.- Inició la nueva medida con la que el gobierno busca contrarrestar el elevado costo de la canasta básica debido a la crisis internacional: ventas de productos de consumo masivo en supermercados a precio de Inespre.

Con la campaña «Compra a Precio del Inespre en el Supermercado» al menos nueve productos de la canasta básica se estarán despachando cada jueves con hasta un 30 por ciento de descuento.

Aunque de manera tímida, muchos ciudadanos comienzan a aprovechar la oferta. Otros se quejan por entender que debieron incluirse más productos y diversificarse las marcas de los mismos.

En ese sentido, con la medida se podrá adquirir 10 libras de arroz por $200 pesos, habichuelas a $90, lata de maíz $79, cartón de 30 huevos por $160.

Puedes leer: Los precios de los productos Inespre que estarán en supermercados

Así como, aceite de 16 onzas $75, paquete con piezas de pollo a #43, sardinas a $30,  paquete de espaguetis a $25, lata de salsa 16 onzas a $60 pesos y los plátanos a $13 pesos la unidad.

Los productos a precio del Inespre podrán ser comprados, por combo a 1,000 pesos o de manera individual, como el ciudadano prefiera.

La campaña tendrá una duración de tres meses y abarca 120 establecimientos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: