lunes, julio 4, 2022
InicioNacionalesReiteran rechazo a que supermercados despachen Tarjetas Subsidiadas

Reiteran rechazo a que supermercados despachen Tarjetas Subsidiadas

Santo Domingo, RD.- Varias asociaciones, federaciones, Confederaciones, Consejos y Uniones de comercio, reiteraron su rechazo de incluir a las grandes cadenas de supermercados en los despacho de la tarjetas subsidiadas.

Al tiempo  que garantizaron que más  98% de los colmados que participan en el mismo se han manejado de forma correcta. Además, que los despachos de la tarjetas desde su fundación hasta la fecha no han presentado ninguna anomalía.

También, señalaron que no es verdad que el comercio detallista organizado, haya consensuado con la Administradora de Subsidios Sociales, ningún acuerdo para incluir a las grandes cadenas de supermercados en las provincias de Santo Domingo y San Cristóbal.

Puedes leer: Unos 86 colmados de RD involucrados en fraude de tarjeta Supérate

Al mismo tiempo el sector Detallista condena que personas inescrupulosas en complicidad con algunos dueños de colmados se presten a sustraer la ayuda de los más pobres. Realizando con la acción un fraude al estado dominicano y a los beneficiarios del programa.

Del mismo modo exigieron que las autoridades y el Ministerio Público abran una exhaustiva investigación para dar con autores intelectuales. Además con materiales, técnicos y comerciales para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. También se recupere lo estafado y se compense a los perjudicados.

Leer esta Noticia
Pro Consumidor da respuestas oportunas y efectivas a miles de denuncias y reclamos de consumidores

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular