lunes, diciembre 5, 2022
Iniciolabazuca2Imputados del caso Discovery estarían planificando una "fuga masiva"

Imputados del caso Discovery estarían planificando una «fuga masiva»

Santo Domingo, RD.- Autoridades policiales y el Ministerio Público reforzaron la seguridad del Palacio de Justicia de Santiago desde la noche del jueves. Esto, tras obtener informaciones que apuntan a la planificación de una «fuga masiva» de los imputados del caso Discovery.

El medio de comunicación CDN y el periódico El Caribe obtuvieron informaciones que de la Fiscalía de Santiago, Policía Nacional y otros cuerpos de seguridad del Estado redoblaron la seguridad del Palacio de Justicia ante la planificación de un supuesto intento de fuga de los imputados del Caso Discovery.

Una fuente fidedigna informó que el inusual contingente policial de este jueves en la noche, integrado por miembros especializados y elites de la PN. En ese lugar se colocó como refuerzo por la seguridad del entorno y el área de encarcelamiento del Palacio de Justicia.

El miércoles, en el interior del Palacio de Justicia se tomaron medidas estrictas para evitar desorden, revueltas e interrupción de la audiencia que se lleva a cabo contra los 39 imputados.

De acuerdo a lo informado, por el Ministerio Público detectaron miembros de la Banda Latin King y Los Trinitarios.

Puedes leer:  Chico Sandy aclara por qué fue mencionado Operación Discovery

Será hoy en la tarde que la jueza Yiberty Polanco, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, continuará con la lectura por parte del Ministerio Público de la solicitud de medida de coerción contra 39 imputados la red de cibercrimen.

La audiencia de ayer sirvió para fijar el calendario de audiencias del tribunal. Allí la magistrada Polanco dispuso que se celebrarán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 11:00 de la mañana.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: