jueves, diciembre 8, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPED inscribiendo y organizando decenas de militantes

PED inscribiendo y organizando decenas de militantes

FILADELFIA, PA.- El Partido Esperanza Democrática [PED] que preside Ramfis Domínguez Trujillo, en su tarea organizativa y de crecimiento político reunió hoy a decenas de militantes y simpatizantes del Estado de Pennsylvania en Filadelfia.

Durante una reunión política efectuada en el 3554 norte de la calle 6 en Filadelfia, Junior Betances fungiendo como Maestro de Ceremonia, presentó vía Zoom a Ramfis Domínguez Trujillo, quien aprovechó la ocasión para orientar políticamente a sus seguidores de Pennsylvania.

En su comparecencia ante decenas de militantes que los escucharon atentamente, Ramfis Domínguez Trujillo dio a conocer algunas informaciones claves para el fortalecimiento de su partido y el posible reconocimiento ante la Junta Central Electoral [JCE].

PED inscribiendo y organizando decenas de militantesInformó que [PED] ya tiene 56 locales abiertos a nivel nacional, ha enviado las firmas de ciudadanos dominicanos requeridas por el máximo organismo electoral y exhortó a sus dirigentes locales y nacionales a mantenerse firmes en el proceso de captación y organización de nuevos líderes políticos.

Junior Betances, quien es actualmente director de comunicaciones a nivel de Estados Unidos y Canadá, también presentó a Víctor Acevedo como presidente de la Seccional de [PED] en el Estado de Pennsylvania, a Santo Polanco, Luis Guerrero, Gabriel Robles y Federico Pérez Soler como dirigentes locales y estatales.

Así como también, a los dirigentes nacionales Jim Díaz, José Miguel Jacobo, Margot Custodio, Bernardo Rodríguez y a José Fernández, secretario de la juventud en Pennsylvania.

De igual manera a José Gutiérrez, Allendy Arias, Austria Collado, Ramón Pérez Méndez, Kamaris Delis Arroyo, Franklin Minaya, Mercedes Ramírez, Pedro Gutiérrez, Olga Marrero, Justo Santana, Benis Collado, Ángela Peguero, Rosalba Méndez y otros.

De su lado, Víctor Acevedo al dar la bienvenida a la concurrencia, manifestó su gratitud por la masiva asistencia de la militancia de [PED] y les exhortó continuar trabajando fuerte para seguir sumando gente a la organización política opositora.

Conservando su eslogan político, *Moralidad, Equidad y Nacionalismo* el Partido Esperanza Democrática [PED] es una organización política emergente que supuestamente sustenta criterios diferentes a los demás partido del sistema.

Por Polón Vásquez

1 COMENTARIO

  1. No les quedará más que tener que aceptar la inscripción del Partido así como aceptar a Ramfís en su candidatura Presidencial. Ya no somos ignorantes y estamos tratando de que la democracia este departe del todos los ciudadanos. Están temblando y no es por frío. Estamos Pendiente y alerta.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: