lunes, diciembre 5, 2022
Iniciolabazuca2David Ortiz: "vamos a dejar a la justicia que haga su trabajo"

David Ortiz: «vamos a dejar a la justicia que haga su trabajo»

Santo Domingo.- El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, expresó que no tenía ningún comentario sobre el informe del excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, que revela que el atentando en su contra fue ordenado por el reconocido narcotraficante César Emilio Peralta, El Abusador, preso en Puerto Rico.

En llamada al El Sol de la Mañana, el Big Papi quien contrató al investigador privado rehusó hablar de la investigación e informe publicado en Boston Globe, alegando que se debe dejar a la justicia que haga su trabajo.

«No, no tengo comentarios en eso. Eso es algo que está en investigación y vamos a dejar a la justicia que haga su trabajo», respondió Ortiz a una pregunta de Julio Martínez Pozo.

Puedes leer: David Ortiz dice estar temeroso de César El Abusador así esté preso

Lo que dijo David Ortiz según Boston Globe

«Para ser sincero, cuando vives en un país donde la justicia es corrupta, quieres creer en lo que alega el gobierno. Pero también vas a discrepar, y eso era lo que estaba pasando en ese momento».

Así lo afirma el ex jugados de MLB quien afirmó al Boston Globe que desconfiaba de la investigación que hizo Jean Alain Rodríguez sobre su caso. «Estoy en una situación difícil porque estamos tratando con gente peligrosa» dijo Ortiz. «Estoy seguro de que este tipo está ahora en la cárcel pensando en lo que va a decir o a hacer. No tengo planes de vivir mi vida escondido».

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: