jueves, diciembre 8, 2022
InicioNacionalesHipólito favorece mecanismo del PRM para escogencia de dirección

Hipólito favorece mecanismo del PRM para escogencia de dirección

Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía valoró la metodología de escoger autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Asimismo, dijo que la unidad de ese partido debe ser siempre respetada.

Además, se negó a aconsejar a Guido Gómez Mazara, alegando que a los viejos no se les recomienda nada. Hipólito Mejía se refirió al tema tras recibir un reconocimiento del equipo de fútbol Atlético de San Cristóbal. 

Durante la actividad, el exmandatario también realizó el saque de honor. El Estadio Panamericano se construyó en su gestión.

  • Te puede interesar: La convención del PRM

Carolina Mejía dice no hay espacio para la desunión del PRM

En ese mismo tenor, la alcaldesa del Distro Nacional, Carolina Mejía, manifestó que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no hay espacio para la desunión.

Carolina hizo la afirmación luego de que la organización oficialista decidiera que las autoridades del PRM serán escogidas por una convención de delegados.

Dirigentes del PRM que buscan la presidencia del partido oficialista reclamaban que las elecciones internas de la organización fueran por voto secreto, público y universal.

Previamente, la Comisión Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó que la asamblea de delegados será el método que se utilizará para elegir las nuevas autoridades de esa organización política.

De la matrícula de la Comisión Nacional Ejecutiva asistieron 601, lo que representa más del 70 por ciento de sus miembros.

De las propuestas que se presentaron, una establecía elección a través del voto universal; y la otra mediante asamblea de delegados. Esta última se escogió con el 99 % del voto de los presentes.

Antes asamblea de delegados se llevará a cabo una serie de actividades. El objetivo es garantizar una representación amplia de todos los sectores del PRM. Esto incluye a las bases del partido, que se temía no tuviera presencia en la elección de las nuevas autoridades.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: