jueves, diciembre 8, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDominicanos por el Cambio inició trabajos de reestructuración de cuadros

Dominicanos por el Cambio inició trabajos de reestructuración de cuadros

NEW YORK.- El Partido Dominicanos por el Cambio anunció el inicio de los trabajos de reestructuración de cuadros políticos en la organización política que lidera Eduardo Estrella actual presidente del Senado de la República Dominicana.

Luego del papel protagónico que representó en las pasadas elecciones,obteniendo la segunda mayoría de votos en la coalición de partidos que llevaron a la presidencia a Luis Abinader,se ha multiplicado el ingreso de nuevos miembros a la organización política.

La decisión de mantener el liderazgo en favor del crecimiento cae en las mujeres y hombres al frente los diferentes organismos de dirección de ultramar para dar la bienvenida a los nuevos miembros que al ingresar esperan con grandes esperanzas pertenecer a una entidad que se diferencia de las demás organizaciones políticas Dominicanas.

https://www.labazuca.com/2021/07/23/ginette-bournigal-critica-prm-por-ratificar-a-eduardo-estrella-en-la-presidencia-del-senado/
https://www.labazuca.com/2021/07/23/ginette-bournigal-critica-prm-por-ratificar-a-eduardo-estrella-en-la-presidencia-del-senado/

La credibilidad y unidad de la dirección de ultramar es el avalado por el trabajo que se viene realizando la comisión de los trabajos de reestructuración y formación de nuevos líderes,los cuales alternarán las posiciones de dirección junto a los líderes actuales,aseguró Victor Hugo Senise,dirigente político de dicha comisión.

La comisión de reestructuración de cuadros está encabezada por Siro Brenes,Griselda Álvarez,Elpidio Rondon,Damarys Senise,Juan Fernando Perez, entre otros.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: