sábado, diciembre 3, 2022
InicioDominicanos en el exteriorFuerza del Pueblo juramento nuevos miembros

Fuerza del Pueblo juramento nuevos miembros

CAMDEN, NJ.- El Partido Fuerza del Pueblo [FP] juramentó hoy a decenas de nuevos dirigentes políticos y simpatizantes pertenecientes a esa organización partidaria en el condado de Camden, en el extremo Sur del Estado Jardín.

Para dejar formalmente iniciada la importante jornada proselitista, el destacado Locutor dominicano Roque Iván Rondón, actuando como Maestro de Ceremonia presentó al Padre Pedro Guzmán, Cura Párroco de la Iglesia Episcopal San Andrés, quien en el transcurso de una Sagrada Oración, bendijo ante Dios Omnipotente y deseo muchísimas suertes a los nuevos líderes políticos fuercitas de esa ciudad.

Inmediatamente se inició el trascendental y dinámico evento político, procediendo a la tarea de la tarde, que se efectuó en *El Conuco Restaurant* localizado en el 402 de la avenida Marlton en Camden, Nueva Jersey.

El acto de juramentación organizado por el Licenciado Domingo Meran, fue realizado por el dirigente nacional de la organización política, Licenciado Máximo Corcino presidente de la Seccional de la Fuerza del Pueblo en el Estado de Nueva Jersey y, quien fuera Cónsul General Dominicano en la ciudad de Nueva York, durante los dos períodos gubernamentales de Leonel Fernández.

Alrededor de 56 dirigentes, militantes y simpatizantes políticos de Camden, Nueva Jersey juraron ante Máximo Corcino, ser fieles, cumplidores a las directrices y obedientes a los lineamientos de trabajos, trazados por las altas instancias de la entidad política opositora.

Entre los dirigentes juramentados en la Fuerza del Pueblo en Camden, figuran el Licenciado Domingo Meran como Presidente, Leocadio *Leo* Sime Vice-presidente, Mary González Secretaria de Tecnología, Wilton Mejía Secretario de Organización y Damaris Aquino Secretaria de Finanzas.

También fueron juramentados, Graciela Rivas de Meran, Ramón Ignacio Estévez, Carlos Arlequín Morel, David Almonte, Damaris Meran Encarnación, Adán Castillo, Fanny Espinal, Juan Cabrera, Arisleidy Castillo y Rafael Tejeda Matos.

De igual manera; Alba Iris Encarnación, Santa Martínez, Jilma Rivas, Estebanía Payero, María Ramos, José Joaquín Reynoso, Dionis Fernández, entre muchos otros.

Al ser juramentados y comprometerse públicamente como dirigentes locales de la Fuerza del Pueblo, los nuevos miembros de la organización partidaria, se comprometieron a trabajar sin descanso para ganar las elecciones generales y llevar como nuevo presidente de la República Dominicana a Leonel Fernández Reyna 2024-2028.

A la actividad de carácter político, asistieron como invitados especiales el líder comunitario de Camden, Falio Leyva Martínez y Daniel Torres, alias *La Piedra* actual Presidente de la Fuerza del Pueblo en el Estado de Pennsylvania.

Así como también los notables dirigentes, Tony De León Secretario General de la Dirección Estatal, Lenin Campos de la Dirección Central y Ruddy Jiménez integrante de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en el Estado Jardín.

En el transcurso y desarrollo del evento político de la organización opositora, el Licenciado Domingo Meran, ofreció la bienvenida a los asistentes y dio las gracias a todos ellos, por haber obtemperado a su llamado y cordial invitación al acto en cuestión.

“Muy buenas noches a los presidentes de bases direccionales en el condado de Camden, a todas aquellas personas que hoy se juramentan como dirigentes de la Fuerza del Pueblo en ésta histórica ciudad y a la alta comisión política del estado que gratamente nos visita, les damos las gracias y nos sentimos alegremente complacidos de que estén ahora mismo, con nosotros”, manifestó Domingo Meran en un diáfano discurso político que pronunció ante la multitud presente allí.

“Agradezco infinitamente y de manera incondicional, las oportunidades sociales que me ofrece la ciudad de Camden y no contemplo precios para valorar el apoyo y respaldo masivo que ustedes me han entregado, me han ofrecido y reiteran hoy”, dijo Meran.

“Cada día se nota que vamos creciendo en los aspectos orgánicos, de seriedad política, desarrollo social, económico y cultural de los miembros de la diáspora quisqueyana residente por décadas en ésta pequeña, pero acogedora ciudad de Camden”, precisó el visionario dirigente político de la [FP] en ésta jurisdicción geopolítica.

“Observamos en el comportamiento disciplinario que tiene el Licenciado Domingo Meran para tratar a sus amigos, la gran capacidad de Relaciones Humanas que posee, es un hombre joven, muy inteligente y por ser amigo personal de dos circunspectos miembros de la Fuerza del Pueblo, Carlos Días y Leocadio *Leo* Sime, luce como un hombre claro y muy serio”, declaró el Sociólogo y Analista Político Dominicano, Bernardo Cervantes Ariza residente en Filadelfia por más de 25 años.

Por Polón Vásquez

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: