martes, julio 5, 2022
Iniciolabazuca2Paliza: La mejor obra de doña Rosa es su familia

Paliza: La mejor obra de doña Rosa es su familia

Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza expresó sus condolencias a la familia Mejía Gómez por la muerte de la ex primera dama doña Rosa.

Es una pérdida irreparable para el país y para el Partido Revolucionario Dominicano, dijo el también presidente de ese Partido.

Paliza informó además que estará acompañando a la familia Mejía en guardia de honor durante las honras fúnebres.

Te puede interesar: Presidencia suspende actividades por muerte doña Rosa de Mejía

Leonel y Danilo expresan pesar por muerte de Rosa de Mejía

Del mismo modo, se pronunciaron otras figuras como, los expresidentes de la República, Danilo Medina y Leonel Fernández, quienes manifestaron su pesar por la muerte de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del también expresidente Hipólito Mejía.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa y madre ejemplar, admirada por todos. Que Dios la acoja en su seno. Oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos Carolina Mejía Ramón, Felipe y Lissa, en este momento de dolor.«, escribió Medina en su cuenta de Twitter.

Mientras que Fernández también se refirió al fallecimiento de la exprimera dama mediante su red social.

«Mis sentidas condolencias al expresidente, a Carolina Mejía, Ramón, Lissa, Felipe y a toda su apreciada familia, por el lamentable fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, respetada ex primera dama de la República, siempre digna, afable y cordial. Que en paz descanse», expuso. 

Rosa Gómez de Mejía murió anoche de un infarto en la Clínica Abreu. La información de su muerte la confirmó el doctor José Joaquín Puello Herrera, neurocirujano, y quien la atendió a al momento de ser ingresada a la clínica.

Leer esta Noticia
Fuerza del Pueblo presentará hoy estructura política a nivel nacional

El equipo médico «trató de reanimarla unas cuatros veces, pero su corazón no resistió», declaró. Desde que la ingresaron hasta su deceso trascurrieron unas dos horas. Al centro privado se presentaron el expresidente Hipólito Mejía, hijos y nietos.

Doña Rosa nació en Gurabo, Santiago de los Caballeros, el 4 de julio de 1940. Tenía 82 años. Contrajo matrimonio con Rafael Hipólito Mejía Domínguez, y se desempeñó como Primera Dama durante el periodo en que que su esposo se desempeñó como presidente de la República, 2000-2004.

Sus honras fúnebres se realizarán desde este 22 de marzo en el Cementerio Jardín Memorial. Según informó el expresidente Hipólito Mejía, los restos de su esposa serán expuestos desde las dos de la tarde.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular