martes, febrero 7, 2023
Iniciolabazuca2Continúa conocimiento de medidas de coerción contra imputados caso FM

Continúa conocimiento de medidas de coerción contra imputados caso FM

Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste continúa conociendo la solicitud de prisión preventiva contra los siete acusados en el caso FM, imputados por supuesto lavado de activos de dinero proveniente del narcotráfico.

En la audiencia anterior, la Fiscalía no concluyó con la lectura de la solicitud de medida de coerción en contra de los encartados. Al concluir el Ministerio Público, será el turno de los abogados de la defensa.

La defensa de la exdiputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gladys Azcona, denunció que a esta la detuvieron sin una orden de arresto dirigida a ella.

Asimismo, el abogado Bunnel Ramírez, explicó que el Ministerio Público tiene en su poder una orden allanamiento contra la residencia de la exlegisladora.

Mientras que la defensa de los imputados Ramluis Mejía Azcona y Juan Gabriel Pérez Tejeda, rechazan el pedimento por entenderlo excesivo.

18 meses de prisión preventiva contra imputados en caso FM

El Ministerio Público está solicitando 18 meses de prisión preventiva contra los siete acusados y que el caso FM sea declarado complejo.

Además de la exdiputada figuran en la solicitud de coerción, Juan Gabriel Pérez Tejada, (a) El gordo, supuesto cabecilla de la red. Además, Anabel Altagracia Sánchez Santana, Juan Isidro Pérez de La Rosa, Rolando Miguel Reyes Javier y Dyna Madison Noguera Polanco.

En ese sentido, Gabriel Pérez Tejada, alias El Gordo, acusado de ser el cabecilla del caso FM, está vinculado a otra red criminal que operaba hasta el 2017 en Puerto Rico.

Puedes leer: Conocen medidas de coerción contra imputados en el caso FM

En el expediente en contra de los implicados en el caso FM, el Ministerio Público asocia al cabecilla del caso con Humberto Alejandro Concepción Andrade. Personaje que fungía como cabecilla de una organización de narcotraficantes que desde República Dominicana. Principalmente utilizando a decenas de empleados federales.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: