viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportesEl dominicano Rodríguez se pierde el partido de hoy para cumplir suspensión

El dominicano Rodríguez se pierde el partido de hoy para cumplir suspensión

El jardinero dominicano de los Marineros de Seattle Julio Rodríguez se ausentará del partido de este martes ante los Nacionales de Washington, para cumplir una suspensión de un juego impuesta por las Grandes Ligas por su participación en una trifulca contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Rodríguez participó en una trifulca entre los Marineros y los Angelinos el pasado 26 de junio, en la que ambas bancas se vaciaron luego de que el relevista del equipo de Los Ángeles, Andrew Wantz, golpeara con un lanzamiento al jardinero Jesse Winker.

Previo a golpear a Winker, Wantz realizó un picheo que pasó por detrás de la cabeza del jardinero novato, siendo esto parte de los incidentes que desencadenaron el fuerte encontronazo entre ambos clubes.

Inicialmente, Rodríguez fue castigado con una suspensión de dos partidos, pero tras apelar la decisión, la pena fue reducida a un juego.

En su primera temporada en las Grandes Ligas, Rodríguez batea para promedio de .274, con 15 jonrones y 44 carreras remolcadas, además de 50 anotadas y 21 bases robadas, corriendo como el favorito para conquistar el premio al Novato del Año en la Liga Americana.

El desempeño de Rodríguez lo llevó a ser seleccionado al Juego de Estrellas que se celebrará el 19 de este mes en el Dodgers Stadium, de la ciudad de Los Ángeles.

Leer esta Noticia
Ross María pierde embarazo y regresa a RD luego de estar de gira por Europa

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: