jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorNUEVA YORK: “Rubén Luna encabezará entrega de pavos para “ Acción...

NUEVA YORK: “Rubén Luna encabezará entrega de pavos para “ Acción de Gracias”

NUEVA YORK.- El vicepresidente de la organización Diplomacia por la Paz Mundial, Rubén Luna, estará encabezado la entrega de pavos con motivo de la semana de Acción de Gracias, este domingo 20 de noviembre del corriente, desde las 10:00 a.m en la intercepción formada por la calle 175 y la Avenida Saint Nicholas, Alto Manhattan, en esta ciudad.

De Luna recordó: “ Diplomacia para la Paz Mundial es una organización sin fines de lucro, con el objetivo de resolver los conflictos y la paz prevaleciente entre y dentro de las naciones y que cada año hacemos este bonito gesto como parte contribuir con nuestros vecinos “

Destaca que Diplomacy for World Peace tiene su sede en Nueva York , y con ella buscamos resolver los conflictos existentes y propagar la necesidad de paz entre y dentro de las naciones que más lo necesitan.

El también excongresista de ultramar recordó : “ Nuestra misión es inspirar y fomentar cambios sociales, económicos y educativos en todo el mundo, siempre con ideas afines para ayudará a eliminar las barreras a las que se enfrentan las personas y las naciones, como la falta de educación adecuada, el desempleo, los prejuicios raciales, los prejuicios religiosos y más.

“ Hemos ido creando un mundo mejor a través del empoderamiento de los pacificadores, diplomáticos y voluntarios a nivel mundial. Al reestructurar el proceso de pensamiento internacional lejos de la negatividad y hacia la positividad y la armonía, podemos utilizar estrategias no compensativas para crear una paz sostenible.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo