viernes, abril 26, 2024
InicioDominicanos en el exteriorPennsylvania: Casa Dominicana anuncia gran operativo de la JCE y consulado

Pennsylvania: Casa Dominicana anuncia gran operativo de la JCE y consulado

Pennsylvania.- El presidente de la Casa Dominicana de Pennsylvania, lic. Víctor Pérez Balbuena, anunció para éste sábado 11 de febrero, un gran operativo conjunto con el Consulado Dominicano y la Junta Central Electoral, JCE.

Pérez Balbuena, llamó a los dominicanos de dicho estado, a participar masiva y entusiastamente en la jornada, que iniciará a las 8 de la mañana, y concluirá a las 4 de la tarde de éste sábado.

La jornada, incluirá renovación de pasaportes, cédulas de identidad y electoral, obtención de cédulas nuevas y actas de nacimiento.

Además se procederá a ofrecer asistencia médica profesional, en torno a chequeos de presión arterial y diabetes, en favor de los asistentes.

Se informó, que se realizarán rifas y se ofrecerá brindis de chocolate caliente a todos los participantes.

Casa Dominicana de Pennsylvania, es una institución sin fines lucrativos, que trabaja constantemente por el bienestar de la numerosa población quisqueyana, que residen en diferentes ciudades del estado en desarrollo.

Pérez Balbuena, informó que durante todo éste año 2023, se estarán celebrando actividades en favor de los criollos, a fin de facilitarles cualquier documento de su interés personal.

Además de actividades festivas, charlas, conferencias, seminarios y otras, que buscan llevar conocimientos, avance, desarrollo y progreso a los dominicanos.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo