jueves, abril 18, 2024
InicioDominicanos en el exteriorFP presenta candidatura a ultramar de Laura Núñez

FP presenta candidatura a ultramar de Laura Núñez

New York.- En un masivo acto político de la Fuerza del Pueblo (FP), que lidera el doctor Leonel Fernández Reyna, fue presentada en la ciudad de New York, la precandidatura a diputada de ultramar de la destacada y reconocida dirigente Laura Núñez.

En la concurrida actividad política desarrollada éste domingo 21 de mayo, Núñez, prometió revisar la ley de envío de vehículos a la República Dominicana.

Afirmó, que los dominicanos en Estados Unidos y Canadá, son merecedores de enviar al menos un vehículo con 10 años de uso.

Considero, que con ese tiempo, los referidos vehículos están en perfectas condiciones.

Aseguró que los criollos por su arduo trabajo, y los aportes significativos que hacen al país a través de envíos de remesas, cajas, tanques de comidas, ropas, medicinas, electrodomésticos, contribuyen a sostener y mejorar la calidad de vida, de miles de familias en las 32 provincias del país.

Garantizó legislar, a fin de facilitar viviendas a bajos costos económicos, a todos aquellos criollos que carecen de un techo propio en su país de origen.

Reconoció, que su propuesta, contemplada en su agenda legislativa, creará un clima de tranquilidad en los que decidan retornar a su nación, tras recibir su pensión en Estados Unidos.

Adelantó, que estás viviendas tendrán cuotas económicas asequibles y bajas tasas de interés, a fin de garantizar tranquilidad a sus adquirentes.

Núñez quien estuvo acompañada de sus hijos y esposo Alfredo Rodríguez Azcona, ex diputado de ultramar, recibió un gran apoyo de dirigentes, miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, FP, que a unanimidad proclamaban a todo pulmón, “Ella es, ella es, ella es nuestra diputada de Ultramar por la circunscripción número uno”.

La joven mujer, aseguró que el doctor Leonel Fernández Reyna, ganará las elecciones del próximo año 2024 en primera vuelta, para atender las necesidades de la población dominicana.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo