martes, diciembre 5, 2023
InicioVariedadesEl Alfa firma un acuerdo con disquera por 70 millones de dólares

El Alfa firma un acuerdo con disquera por 70 millones de dólares

Miami, Florida.– El Alfa anuncia la firma de un acuerdo multimillonario con Sound Royalties, una subsidiaria de GoDigital Media Group, firma financiera líder de la industria musical durante casi una década; convirtiéndose en el artista dominicano más lucrativo a nivel internacional.

Después de evaluar varias ofertas de los principales actores de la industria, El Alfa eligió a Sound Royalties debido a su estrecha relación con su equipo y al largo historial de la compañía, con una estructura sólida en cada uno de sus pasos dentro de la industria musical.

Para el considerado el “El Rey del Dembow”, género musical que se basa en las raíces del dancehall jamaiquino, cuenta con ocho (8) álbumes y más de 22 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. Recordemos que este próximo 19 de octubre está previsto lanzar su nuevo trabajo, El Rey del Dembow, al que acredita como su “álbum más importante hasta la fecha”. La música incorporará diferentes melodías junto con ritmos africanos y conga, por lo que posiblemente será el disco con más diversidad musical.

El dominicano comentó: “He estado hablando con Sound Royalties durante un largo tiempo, y finalmente llegó el momento de trabajar juntos. El mejor consejo que recibí fue de Alex Heiche y su equipo, diciéndome que me registrará y organizará mis flujos de regalías y que hiciera lo que hiciera, no lo vendiera”, recuerda El Alfa. “Fue porque no vendí que ahora puedo aprovechar mi catálogo anterior para invertir en mi futuro. Esta financiación multimillonaria será fundamental para seguir construyendo mi legado y consolidar mi influencia en el espacio de la música latina. Más allá de eso, es fundamental para promover y comercializar mi música, lanzar nuevas oportunidades profesionales y publicar más trabajos a través de mi propio sello musical, El Jefe Records”.

Sound Royalties se especializa en la financiación de regalías para creativos musicales, sellos independientes, editores y distribuidores. En su décimo año, la compañía ofrece una solución de financiación a los creativos musicales que nunca pone en riesgo la propiedad de sus derechos de autor y permite un flujo de efectivo continuo por regalías. Este modelo redefinió las finanzas musicales, ya que la industria nunca antes había visto este tipo de modelo. La compañía trabaja con creativos musicales en 16 países en todos los géneros y, en particular, en los géneros latinos y crossover, se ha asociado o trabajado con artistas como Pitbull, Alejandra Guzmán y DJ Khaled.

“Conocer y trabajar con El Alfa a lo largo de los años ha sido increíble. Su innovación y dedicación a su oficio es contagiosa”, dice Alex Heiche, director ejecutivo y fundador de Sound Royalties. “Alfa se ha forjado un legado propio en la comunidad de la música latina, siendo pionero en su propio estilo de música Dembow y basándose en ello a través de colaboraciones con algunos de los mejores artistas de la industria. Es un honor ser el socio financiero que ha elegido para financiar su crecimiento continuo en los años venideros”.

El Alfa saldrá de gira por varias ciudades este otoño, que comenzará con un espectáculo con entradas agotadas en el Madison Square Garden el 21 de octubre de 2023.

Sound Royalties ha trabajado con miles de profesionales de la industria musical, desde artistas emergentes y estrellas en ascenso hasta ganadores del premio GRAMMY, así como distribuidores de música, editores y sellos discográficos de todos los géneros. La compañía trabaja con cientos de miles de canciones y transmisiones que incluyen créditos de Selena Gomez, Ariana Grande, Bad Bunny, Alicia Keys, Don Omar, Ozuna, Nicky Jam, Eliel Lind, El Alfa, Smokey Robinson y muchos más.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d