domingo, diciembre 10, 2023
InicioDominicanos en el exteriorAngela Joaquín asegura gobierno ha sido flojo ante feminicidios cometidos en RD

Angela Joaquín asegura gobierno ha sido flojo ante feminicidios cometidos en RD

New Jersey.- La destacada y reconocida líder política, Ángela Joaquín González del Partido Generación de Servidores (PGS), que lidera el ingeniero Carlos Peña, aseguró que el gobierno del presidente Luis Abinader, ha sido muy flojo ante los casos de feminicidios acontecidos en República Dominicana.

Joaquín González, observó que el trabajo de las autoridades competentes en éstos casos, no ha logrado reducir y evitar muchas muertes de mujeres indefensas de las 32 provincias del país.

Explicó, que en ocasiones, las mujeres han advertido al Ministerio de la Mujer y destacamentos policiales, sobre los abusos de que son víctimas, por parte de sus cónyuges, sin que las autoridades tomen medidas preventivas.

Dijo, que ante los descuidos e inobservancias, es que se originan éstas desagradables muertes, que causan inmenso dolor, llantos, tristeza, dejando en la orfandad a niños inocentes de decenas de familias.

Garantizó, que en un gobierno dirigido por Carlos Peña, funcionarios y autoridades del Partido Generación de Servidores, PGS, se pondrán los correctivos de lugar a éstos males que tantos daños vienen ocasionando a la sociedad dominicana.

La líder indiscutible del PGS en el estado de New Jersey, llamó a los dominicanos del país y de la circunscripción número uno, ha despertar y votar masivamente por los hombres y mujeres, que irán en las boletas del Partido Generación de Servidores, PGS, con el propósito del realizar los cambios que con urgencia requiere la administración pública dominicana, y así poder garantizar a la población dominicana, un gobierno de justicia social y equidad para todos.

Por Vicente Balbuena

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d