NEW YORK.- El presidente del Movimiento de Dominicanos Ausentes por el Cambio (DAXC), Siro R. Brenes, expreso que lamenta mucho el presidente Abinader siga de espaldas al futuro y a los hombres y mujeres que lo apoyaron desde el 2016 hasta la fecha, gente con basta preparación y verdadera vocación de servicio que lo único malo que tienen es no tener un apellido.
Abinader està armando el gabinete de los fracasados: Faride fracasó en el Senado y la puso en Interior, Ceara Hatton fracasó en Medio Ambiente y lo lleva a la Sisalril, Chu fracasó en Interior y lo lleva de cónsul, y Milton Morrison fracasó en Edesur y lo pone en Intrant, entre otros con marcado indicio de rechazo por estar ligados a fideicomisos.
Mientras sigamos auspiciando banderas políticas y a liderazgos que no valoran amistad y compromisos con su gente, seguiremos fuera de la maliciosa voluntad del poder, porque quienes queremos hacerlo bien no somos importantes.




Excelente opinión, toda la verdad en pocas palabras, sí el alto liderazgo del PRM, y el de los aliados, vuelven dejar fuera a sus bases para darles las posiciones a los popys, perderá el poder en el 28
Mucha pena me da este gobierno con estas faltas de educacion y respeto a las mujeres y hombres su profesionales y su inteligencia a ver tan barbaridades…. Necesitamos un cambio…Yaaaaa