martes, febrero 10, 2026
InicioDeportesLos Gigantes vencen a los Tigres y ascienden al tercer lugar del...

Los Gigantes vencen a los Tigres y ascienden al tercer lugar del torneo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao lograron una victoria clave de 4-2 sobre los Tigres del Licey en un emocionante encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol, continuando su racha positiva y mejorando su posición en el standing.

Decisivo Sencillo de Luis García Jr.:

  • En la séptima entrada, García Jr. rompió el empate con un sencillo al jardín central, remolcando a Melvin Mercedes y colocando a los Gigantes en ventaja 3-2.

Desarrollo de las Carreras:

  • Primera Entrada: Un elevado de sacrificio de Luis García Jr. anotó a Samad Taylor para el 1-0.
  • Tercera Entrada: Leury García también realizó un elevado de sacrificio, llevando a Taylor al home para el 2-0.
  • Séptima Entrada (Tigres): Cal Stevenson y Armando Álvarez empataron el juego con sendos elevados de sacrificio, llevando a Mel Rojas y Esteury Ruiz al plato (2-2).
  • Séptima Entrada (Gigantes): Con el hit de García Jr., los Gigantes ganaron la delantera, y posteriormente, Deyvison de los Santos anotó la cuarta carrera con un batazo de sacrificio.

Desempeño de los Lanzadores

  • Adonis Medina (Gigantes): Lanzó dos entradas, permitiendo dos carreras, una limpia, con dos boletos y tres hits.
  • Misael Tamarez (Tigres): Tuvo dificultades en la séptima entrada, permitiendo dos carreras en apenas tres bateadores.
  • Blake Weisman (Gigantes): Obtuvo la victoria, ponchando a un bateador en un inning.
  • Anderson Pilar (Gigantes): Logró el salvamento, ponchando a dos en la novena.

Gigantes:

  • Samad Taylor: 4-3, tres anotadas, un doble.
  • Luis García Jr.: 2-2, dos bases por bolas, una remolcada.
  • Deyvison de los Santos: 1-0, con una remolcada.

Tigres:

  • Mel Rojas Jr.: 3-0, una anotada, una base por bolas.
  • Francisco Mejía: 3-1, un doble.

Próximos Juegos

El domingo, los Toros jugarán contra las Águilas en Santiago, mientras que los Gigantes enfrentarán a las Estrellas en San Pedro de Macorís y el Escogido se medirá con el Licey en Santo Domingo. La competencia se intensifica a medida que avanzan las jornadas, y los Gigantes buscan mantener su impulso hacia los playoffs.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo