lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesShohei Ohtani quiere mejorar su actuación de la temporada pasada

Shohei Ohtani quiere mejorar su actuación de la temporada pasada

Redacción Deportes, (EFE).- El Jugador Más Valioso de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, el japonés Shohei Ohtani, no se siente satisfecho y este martes indicó que su objetivo está centrado en mejorar los resultados alcanzados en la campaña pasada con los Angelinos de Los Ángeles.

«Siento que no puedo estar haciendo lo mismo que el año pasado, necesito mejorar», expresó el lanzador y bateador designado, en un encuentro con la prensa este martes en las instalaciones de los Angelinos en Tempe, Arizona, (EE.UU.).

Ohtani, quien se desempeña como lanzador abridor y bateador designado, dijo sentirse en mejores condiciones que la pasada temporada.

«Físicamente ya me siento mucho más fuerte que el año pasado, por lo que hay espacio para mejorar», afirmó el toletero, quien fue un azote para el picheo de Grandes Ligas la pasada campaña, logrando un promedio de bateo de .257, con 46 jonrones y 100 remolcadas.

En cuanto a su labor desde el montículo, Ohtani tuvo marca de 9-2 con un porcentaje de carreras limpias de 3.18 en 23 presentaciones.

El nipón aseguró que en la segunda parte de la temporada pasada se sintió mucho mejor en su rol de lanzador.

«Tuve un mejor control en la segunda mitad el año pasado, así que estoy tratando de continuar así hasta el comienzo de la temporada», indicó Ohtani, quien luego del Juego de Estrellas, que marca la mitad de la campaña, tuvo un registro de 5-1, con 2.84 de efectividad en 10 aperturas.

FUENTE EFE

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: