jueves, noviembre 30, 2023
InicioDeportesJosé Ramírez recibe permiso de Guardianes de Cleveland para reforzar a Leones...

José Ramírez recibe permiso de Guardianes de Cleveland para reforzar a Leones del Escogido

Santo Domingo.- La estrella de los Guardianes de Cleveland, el dominicano José Ramírez, informó este jueves que ha sido autorizado para reforzar a Leones del Escogido en el campeonato de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

“Tengo permiso para jugar. Vengo a jugar mi pelota fuerte y agresiva”, dijo Ramírez a periodistas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Ramírez se declaró listo para jugar en el puesto que necesiten los del Escogido.

“Yo soy tercera base, pero voy a hacer lo que el equipo me pida para ayudarlo”, dijo el de Baní tras admitir que él y toda su familia son simpatizantes de los Leones.

“Es un sueño vestir la camiseta escarlata”, dijo el jugador estrella de los Guardianes de Cleveland.

El bateador ambidextro, conocido como ‘Mister La Para’, expresó su gratitud con la Liga de Béisbol Profesional de su país (Lidom) por abrirle las puertas a las Grandes Ligas, y declaró que volver a jugar, como hasta 2015, lo llena de emoción.

En su paso por el béisbol dominicano, José Ramírez jugó 100 partidos, produjo 114 imparables para una media al bate de .285, con 18 dobles, cuatro triples y dos cuadrangulares; y aportó 56 carreras anotadas y 45 remolcadas.

En la temporada de las Grandes Ligas de 2023 con los Guardianes, Ramírez bateó para .282 con 36 dobles, 80 remolcadas y 87 anotadas en 156 partidos.

Durante su carrera en la Gran Carpa, Ramírez ha participado en cinco Juegos de Estrellas y ha sido ganador de cuatro bates de plata.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: